CAD ofrece un taller sobre mercados inclusivos a líderes de Acción Contra el Hambre

Foto:
 

CAD ha ofrecido un taller sobre diseño de de mercados inclusivos a líderes globales de Acción contra el Hambre, en el marco del taller técnico internacional que celebra cada año la organización.

El taller, que tuvo lugar del 26 al 28 de septiembre en Segovia, España, ofreció una comprensión general del potencial de los negocios inclusivos y la adopción de un enfoque de cadena de valor en aras de empoderar a las comunidades con las que trabaja Acción contra el Hambre.

Durante la formación, los participantes fortalecieron sus capacidades de desarrollo y gestión de programas empresariales inclusivos y eficaces en las regiones donde trabajan y reflexionaron sobre su capacidad y potencial en la construcción de alianzas. La meta es conseguir una armonización en las respuestas que ofrecen los distintos sectores a los temas de nutrición.

CAD favoreció el aprendizaje sobre el enfoque de diseño de mercados inclusivos con el objetivo de lograr la articulación de programas basados en el mercado en los contextos donde actúan los participantes, teniendo en cuenta la política de seguridad nutricional de la organización.

Durante más de diez años, y de manera regular, CAD organiza, conduce y facilita talleres sobre alianzas, gestión basada en los resultados, desarrollo de las PYME y cambio climático.

CAD ha capacitado a miembros de gobiernos, organizaciones internacionales, empresas privadas y ONG, para integrar estos aspectos a los objetivos de las organizaciones y crear escenarios de éxito en materia de desarrollo.

Inclusive Market Programming workshop